Uso recomendado de mascarilla
No entrar con síntomas COVID
Se ruega guardar silencio, respetar las normas y las instalaciones del centro.
Las sesiones comenzarán a la hora reservada, cualquier retraso no achacable a Sal Relax Wellness supondrá una disminución del tiempo de la sesión.
Es obligatorio el uso de chanclas y bañador.
LAS SESIONES SE DEBERÁN REALIZAR EN EL TIEMPO ESTABLECIDO
El incumplimiento de la normativa e indicaciones del personal del centro puede suponer la salida de las instalaciones sin posibilidad de disfrutar del servicio.
EL CENTRO SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.
La no presentación por parte del cliente al servicio reservado, se penalizará con el abono del 100% del servicio contratado.
Sal Relax Wellness garantiza la confidencialidad e integridad de la información de acuerdo con la ley 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Sal Relax Wellness almacena la información personal proporcionada por sus clientes y utilizado durante el servicio o tratamiento bajo la más estricta confidencialidad. Esta información estará únicamente disponible para profesionales del Centro de Haloterapia , autorizados por la dirección de Sal Relax Wellness durante la estancia del cliente en el Centro de Haloterapia.
Es necesario, en el momento de realizar su reserva, informar de la utilización del Cheque Regalo y presentarlo en la recepción del Centro de Haloterapia.
Los Cheques Regalo no son reembolsables una vez adquiridos y tiene un ( 1 ) año de caducidad. El cliente puede cambiar el servicio regalado por otro abonando la diferencia en recepción. Sal Relax Wellness no se responsabiliza de la pérdida o deterioro del Cheque Regalo.